Después de que el día de ayer el entrenador de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, tuvo que ser trasladado al hospital debió a una baja de presión arterial, este martes acudió sin contra tiempos a dirigir al Monterrey.
El “Rey Midas” llegó puntual al entrenamiento matutino en donde se le vio sonriente a pesar del susto sufrido el día de ayer por la mañana.
- Te puede interesar: Vucetich es dado de alta del hospital con muy buenas noticias
En un video por parte del club, Víctor Manuel agradeció todas las muestras de cariño hacia su persona y declaró que se se encuentra perfectamente bien de salud.
“Estoy perfectamente bien, me hicieron todos los chequeos y no hay absolutamente nada, solo fue una medida protocolaria para descartar cualquier circunstancia y situación que pudiera presentarse, pero Gracias a Dios esta todo bien” especificó el entrenador.
Debido a que este fin de semana no habrá actividad de la Liga MX por la fecha FIFA, el club decidió modificar su rutina de entrenamientos, por lo que el día de hoy habrá doble sesión, para mañana hacer solo una y tener descanso cinco días.
Después de los cinco días de vacaciones, los albiazules prepararán el cierre de torneo al recibir al Pachuca el primero de octubre en la ultima jornada de la fase regular.
El Monterrey es serio candidato al título en este Apertura 2022 y tiene en sus manos tener una buena liguilla al quedar en lo alto de la tabla general.