El FC Barcelona se encuentra en el ojo del huracán, después de la filtración de los documentos por parte del diario El Mundo, en una investigación titulada ‘BarçaLeaks’, el cuadro blaugrana salió a fijar su primera postura.
A través de un comunicado, el Barcelona apuntó a que tomará medidas legales, después de que el diario aseguró que cuenta con documentos acerca del “Barçagate”, además de los contratos de Lionel Messi.
Por sí no lo viste: ¿Qué es el Barçaleaks y cuál es su relación con Lionel Messi?
“En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1′, el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial.
El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido “acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate” cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes.
En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender”, apuntó.
Por sí no lo viste: Guillermo Ochoa asegura que hay ‘pesimismo’ de la afición previo a Qatar 2022
El Mundo dio a conocer varias de las exigencias del de Rosario y su entorno, después de haber podido acceder a los ‘emails’ y documentos de la negociación.
Según señala el diario, el padre del jugador y representante llegó a escribir en un ‘email’ a la ‘Family office Leo Messi’, la oficina que gestiona la carrera deportiva y económica del rosarino, que había que forzar a que el club sintiese “el peso de la espada sobre su cabeza”.
Publimetro te recomienda
This browser does not support the video element.