Las cosas en Tigres están tensas, la directiva felina ya tomó cartas en el asunto por el fracaso de no terminar dentro de los primeros cuatro de la tabla general, por lo que ya empezaron a poner ultimátum, tanto a Miguel Herrera como a futbolistas.
Debido a sus indisciplinas en los últimos meses y a manifestar en el último torneo que se quería marchar, Luis Quiñones prácticamente tiene un pie fuera de la institución felina.
El colombiano ha sido titular toda la campaña y en ese tiempo su nivel ha estado muy por debajo del habitual, ya que no tiene ningún pase para gol en este torneo, además de ser el jugador más expulsado de la plantilla con dos tarjetas rojas.
- Te puede interesar: Tigres perdona a Luis Quiñones y será considerado para iniciar el torneo
A principio de temporada, Luis ya fue perdonado por el cuerpo técnico de hacer un berrinche y no viajar a Estados Unidos a un partido de pretemporada, al presionar a la directiva de un aumento de sueldo. En esa ocasión el jugador fue multado económicamente y separado del plantel por unos días. Sin embargo, Miguel Herrera metió las manos al fuego por él y en este Apertura 2022 ha sido un constante en las alineaciones titulares.
Sumado a su bajo rendimiento y al ser un jugador indisciplinado, el club le buscará acomodo en el extranjero, a menos que en la fase final se destape con su mejor versión y lleve a Tigres de la mano al campeonato, aunque se ve difícil que pueda suceder lo anterior mencionado.
- Te puede interesar: Miguel Herrera es campeón o corre el riesgo de ser despedido de Tigres