La euforia cada vez es más por la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual está a menos de dos meses de comenzar oficialmente, pues se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, razón por la que el álbum mundialista de Panini ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento.
Muchos aficionados al futbol han mantenido por años la tradición del álbum mundialista y las emociones que conlleva llenarlo, como el intercambio de estampas, opiniones, entre otras cosas.
También puedes leer: Organizadores de Qatar 2022 crean concurso para asistir a todos los juegos del Mundial
Y sin importar quien seas, ciertas estampas te causan una emoción particular, como la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, mismas que incluso mantienen un alto valor en el mercado.
Muestra de la emoción que genera tener una estampa de estos futbolistas es Mateo, uno de los hijos de Messi, quien no ocultó su felicidad al momento en que le salió la estampa de su padre, así lo compartió Antonella Roccuzzo en redes sociales, publicación que el astro argentino no dudó en presumir.
Lionel Messi y Argentina, candidatos al título
Te puede interesar: Nivea y Labello lanzan edición especial con Distroller. Corre a coleccionarlos
El atacante del París Saint-Germain y la Selección de Argentina, atraviesan un gran momento, por lo que pintan para ser uno de los países candidatos al título, pues buscarán quitarle la corona a Francia, campeón del mundo en Rusia 2018.