Cristiano Ronaldo sufrió un duro golpe durante el partido entre Portugal y República Checa, en la jornada 6 de la Liga de Naciones de la UEFA, el cual nos dejó una imagen pocas veces vistas del Comandante.
Te recomendamos
Mexicana Giuliana Olmos avanza a la final en Tokio
VIDEO: Checo Pérez presume su brutal entrenamiento en una sauna
Al minuto 13, el Bicho y el portero Tomás Vaclík disputaron un balón por aire, pero el checo terminó golpeando con los puños el rostro del portugués.
Cristiano inmediatamente cayó al suelo tomándose el rostro y segundos después las cámaras captaron como sangraba de la nariz.
CR7 fue atendido por el personal médico de Portugal y a pesar de la escandalosa imagen, pudo regresar al campo y seguir jugando con un curita en la nariz.
Las acción de Tomás Vaclík no fue sancionada como falta, porque la jugada fue anulada por un fuera de lugar previo, por lo que el juego continuó sin más complicaciones.
Puedes ver
Tú tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber
El partido no ha sido el mejor para Cristiano Ronaldo, ya que además del golpe que recibió, ya que falló una jugada clara de gol y le marcaron un penal por una mano, aunque para su fortuna Patrik Schick voló su disparo.