El ciclo de Diulio Davino como presidente deportivo de Rayados llegará a su fin este Apertura 2022, por lo que el directivo manifestó que quiere irse con broche de oro de la institución ganando un campeonato más.
En rueda de prensa, el directivo habló el porqué de su salida y especificó que se acercó con cada uno de los jugadores para seguir buscando los resultados pactados del club.
“Esta fue una decisión de mutuo acuerdo con el club, simple y sencillamente los ciclos se terminan, salgo con la mejor relación con el club, es una familia, ya les dije que a los muchachos que me agradezcan con los siete partidos que quedan y ojalá que así sea y esperemos que me pueda ir como campeón”, expresó Davino.
- Te puede interesar: ¡Nueva era en Rayados! Duilio Davino dejará la presidencia deportiva
El exjugador asegura que a Rayados le depara un muy buen futuro y espera que el que tome su lugar tenga mayores logros deportivos que su persona.
“Haré la mejor entrega posible de todo para que el cambio sea de la mejor manera, el club se queda con muy buenos cimientos con buena calidad humana y estoy seguro que se vienen buenas cosas para el club sin duda”
“Ojalá que la persona que venga gane muchos más títulos que yo, la institución se lo merece, la afición y la plaza”, manifestó.
Respecto a porque anunciarlo previo a la liguilla y en uno de los mejores momentos deportivos del equipo, Davino respondió que anunciar los cambios en un buen momento y no en crisis siempre es más positivo.
“Creo que los cambios son mejor cuando el equipo está bien, creo que esa es la mejor manera de hacerlo, le da certeza al equipo de que los cambios van por buen camino”, indicó.
Por último, sobre su persona, aseguró que no tiene nada definido sobre su futuro y que tendrá unas semanas para él y su familia previo a decidir qué hará después de su salida del club.