La cantante, diseñadora y empresaria Rihanna, confirmó su participación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII a través de una elocuente fotografía que ella misma posteó en su cuenta de Twitter. El evento que paraliza a Estados Unidos y parte del mundo se jugará hasta febrero del siguiente año en el Estadio State Farm, casa de los Cardenales de Arizona.
Desde que la intérprete de la canción Umbrella confirmó su asistencia al magno evento, las reacciones en redes sociales explotaron como estrellas en el espacio y justamente porque ésta canción, además de ser uno de sus mayores éxitos, trae de inmediato a la memoria a Tom Holland, actor quien da vida a Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) y quien conoce bien los pasos este rolón.
Corría el año de 2017 y la naciente estrella del cine apareció en un programa de Estados Unidos bailando de muy buena forma, la que mucha gente considera, la mejor canción de Rihanna. Vestido ad hoc para la ocasión, el muchacho de entonces 21 años de edad se paseó por el escenario con medias, peluca, maquillado y por su puesto, una sombrilla para desatar los gritos y aplausos de quienes estaban presentes.
Te recomendamos: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille.
Desde entonces “Spidey” ha ganado una fama mundial y su nombre actualmente es el segundo más buscado en internet después de la cantanta barbadense. La idea está puesta sobre la mesa y solo falta una respuesta de Holland para saber si podemos una nueva versión de este baile en 2023. En una de esas y vuelve a salir en el último minuto.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.