André Marín es un reconocido periodista que se ha especializado como comentarista deportivo desde hace mucho tiempo, quien inició su carrera en los medios de comunicación trabajando como asistente de producción en Imevisión a sus 14 años y con el pasar del tiempo se ha convertido en un reconocido conductor de ‘La última Palabra’ y Fox Sports Radio, correspondiente a la cadena televisiva Fox Sports.
Le puede interesar: André Marín explica su alarmante cambio de apariencia
Debido a su popularidad, el mexicano ha causado curiosidad a sus seguidores sobre su vida privada, como ¿Quién es su esposa? o ¿Cuántos hijos tiene?, algo que a pesar de ser una figura pública, ha preferido mantener un poco reservado, sin publicaciones de fotografías o entrar mucho en el tema. Sin embargo, años atrás habló un poco sobre esto y como se lleva con su pareja.
Un matrimonio de casi 20 años
Fue en el año 2006 que André Marín contrajo matrimonio con Paty Arreola, una mujer que se ha dedicado a su familia a lo largo de estos años, y aunque no se tiene mucha información de ella, se ha podido observar a través de sus redes sociales lo mucho que ama a su esposo, pues según ella misma lo indicó en un tuit realizado en el año 2015, el comentarista es “El mejor hombre del mundo”.
“Quiero felicitar al mejor hombre del mundo por su cumpleaños, André Marín Puig, te amamos mucho tus hijos y yo”, escribió a través de su cuenta en twitter por motivo de celebrar un año más de vida de Marín.
Asimismo, se tiene que Arreola desde muy joven vivía en el DF y que estudió derecho, ambos se conocieron durante una fiesta de Gloria Pérez en el año 2004, y aunque un par de años después decidieron casarse, al poco tiempo también deseaban tener un hijo.
Sin embargo, este deseo se les cumplió en el año 2009 con la llegada de su primogénito André Jr., un acontecimiento que les cambió la vida para siempre, pues el pequeño se convirtió en lo más importante para ellos, llenándolos de alegría desde el primer momento.
De esta manera, el conductor también aseguró que con el pasar de los años su relación ha sido más fuerte, sintiéndose con privilegio por haber formado esta familia junto a la mujer que ama. “Estamos muy bien juntos, creo que hasta más enamorados que antes, tengo una familia sencilla y perfecta, soy un tipo privilegiado”, dijo en ese momento.