Durante la práctica dos del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 se presentó un incidente con el monoplaza de Pierre Gasly, de AlphaTauri, en los boxes del circuito de Marina Bay.
Te recomendamos
¿Cómo le fue a Checo Pérez en las primeras pruebas del GP de Singapur?
Muere exjugador de la NFL mientras escalaba
Patinadora incursiona en OnlyFans para asistir a los Juegos Olímpicos
Cuando los mecánicos movía el auto número 10, la parte que se sitúa detrás del piloto, en el anti-roll bar, empezó a echar humo y de repente se incendió.
Gasly, quien se encontraba arriba del auto, reaccionó rápido y no hubo consecuencias del incendio, ya que fue controlado rápidamente; sin embargo, las imágenes sorprendieron a los aficionados.
Pese al fuego, los mecánicos lograron reparar el monoplaza y el piloto francés pudo regresar a la pista para completar la práctica.
Pierre Gasly finalizó noveno en la prueba uno y decimocuarto en la prueba dos. En lo que respecta al campeonato de pilotos, marcha en el lugar 11 con 22 puntos.
Tras finalizadas las pruebas de este viernes, AlphaTauri explicó en Twitter que el fuego ej el AT03 se produjo después de conectar el respiradero de combustible para introducir el monoplaza en el box.