El partido del Jueves por la noche entre los Delfines de Miami y los Bengalíes de Cincinnati, pasó a segundo termino cuando el quarterback Tua Tagovailoa sufrió una nueva conmoción en menos de 4 días, ahora al ser azotado por un defensivo de los Bengals.
Tan solo el domingo pasado, el lanzador tuvo un duro golpe contra los Bills en donde los primeros reportes señalaron que había sufrido una conmoción, generando la polémica al regresar al partido y comandar a los Delfines a su tercera victoria de la temporada.
Ante esto, la asociación de jugadores de la NFL, levantó una investigación para se adentraran en el caso de cual fue el diagnostico real y del porque volvió a jugar dicho encuentro.
- Te puede interesar: Fuente AP: NFL y sindicato revisan regreso de Tagovailoa
[ 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC LilleOpens in new window ]
Ahora a cuatro días de ese aparatoso golpe, el nacido en Hawái, fue duda hasta el último momento para ver si podía ver acción para el partido de este jueves. Finalmente se decidió que estaba en condiciones de jugar y por segundo encuentro consecutivo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, siendo este todavía más impactante que el anterior.
En el video se aprecia como la cabeza choca fuertemente contra el pasto, causando un shock en sus músculos, siendo los más visibles los dedos de la mano en señal de un traumatismo severo.
La NFL está siendo el foco de criticas al llegar al extremo de como un jugador termino en el hospital con dos presuntas conmociones en solo 4 días de diferencia.
En las próximas horas se espera que den información precisa sobre la salud del jugador de 24 años de edad.