Sus jugadores entre aplausos, la directiva con un reconocimiento y sobre todo la afición con cánticos, vítores y gritos, así como cinco mil máscaras con su rostro, fue como Diego Cocca se dispuso a dirigir su último partido como director técnico de los rojinegros del Atlas.
La Fiel no olvida, les dio dos títulos de Liga y uno de Campeón de Campeones y ahora en el Estadio Jalisco como marco ideal y Necaxa como rival, se le rindió un más que merecido homenaje con los gritos de “Oé, oé, oé, Diego, Diego”, lo cual agradeció el timonel argentino, quien vivía sus últimos minutos como entrenador, tal y como lo hizo desde que debutó, intensamente, desde el filo del área técnica y con gritos e indicaciones.
Entérate: Licha Cervantes descartada para el Clásico nacional femenil
Adentro del inmueble de la Calzada Independencia, pancartas se podían leer como aquella que dictaba “árbitro, no pites el final, que Diego se nos va”, el cual se unía a las arengas al equipo que buscaba ganar el encuentro, mismo que se cargó de emociones a raudal.
Por sí no lo viste:VIDEO: Asciende a 129 muertos catástrofe en juego de futbol
En el encuentro, los Zorros consiguieron el triunfo por 1-0 ante los Rayos del Necaxa, con lo que pone en peligro el boleto de los hidrocálidos para el repechaje.
This browser does not support the video element.