Momentos de horror se vivieron en Zapopan, Guadalajara, después de que se registró una balacera en la inmediaciones del centro comercial Andares, la tarde de este 2 de octubre.
Vehículos militares se vieron en las calles Patria y Boulevard Puerta de Hierro, según lo primeros reportes, mientras que las distintas cámaras captaron imágenes del hecho.
Entérate: ¿Cuál es el estado de salud de Dulce Gardenia tras accidente en la Arena México?
Pero, entre las decenas de asistentes, una de las personas que presenciaron el ataque fue el delantero del Atlas, Julián Quiñones.
Fue su pareja Ana Gabriela, quien a través de su cuenta de Instagram, quien dio a conocer que estuvieron en el escenario de los hechos violentos que sacudieron a Zapopan la tarde de este domingo.
“Qué pesadilla acabamos de vivir en Andares. Dios nos proteja siempre siempre a todos”, escribió la modelo en redes sociales.
Cabe mencionar que el futbolista y su pareja presumieron que se encontraban en Plaza Andares horas antes del hecho violento.
Los reportes apuntan a que esta plaza comercial es frecuentada por jugadores tanto de Chivas, como del Atlas.
Tras la balacera, asistentes al centro comercial compartieron videos de cuando están tirados en piso para resguardarse de la balas, en donde se observa a trabajadores y familias desconcertadas ante esta situación.
Publimetro te recomienda