Los jugadores de Golden State, Daymond Green y Jordan Poole se tomaron muy en serio su mote de “Warriors” y protagonizaron una pelea en el entrenamiento del equipo. En el encuentro algunos de sus compañeros y miembros del equipo intentaron separarlos para evitar mayores problemas.
Parecía un día común en las instalaciones de San Francisco,s California pero en el video que muestra el lente del programa TMZ, se aprecia al ala-pivot Green alejarse de la pintura, se queda cerca del borde de la duela y parece lanzar algunas palabras al aire pues no hay nadie cerca de él.
Luego de unos segundos el propio Green se acerca con paso semilento hacia Poole quien no le presta mucha importancia hasta que están a solo centímetros de distancia. Draymond le recarga el cuerpo a Jordan quien lo aleja con un empujón, para entonces un miembro del equipo ya estaba cerca de ambos jugadores.
Aunque puso el brazo como intentando calmar los ánimos, Green de 1.98 metros de estatura, golpea con su puño derecho a su compañero quien no logra esquivar el golpe. El golpe de “DG” pudo ser peor pero la oportuna intervención de más jugadores lograron detener el problema, al menos, hasta donde se aprecia en el filme.
También puedes leer: Sergio Pérez y Mad Max lucen en las lluviosas prácticas libres de Suzuka.
Los invictos Warriors jugarán este domingo 9 de octubre frente a unos Lakers que hasta el momento no conocen la victoria. En encuentro de pretemporada entre estos será en San Francisco. Hasta el momento el equipo no hay mencionada nada del incidente entre los jugadores pero se esperan sanciones fuertes contra ambos.