El todavía jugador de los “Wolves” Raúl Jiménez sigue en trabajos de recuperación a contra reloj pues el mexicano es uno de los favoritos de la afición azteca para ser titular en el Mundial de Qatar 2022. El delantero tiene aún contrato con el club inglés pero ya se especula sobre su traslado a la MLS.
Con 31 años de edad Jiménez es considera un jugador importante en su club pero la lesión que lo alejó de las canchas desde agosto lo ponen en clara desventaja frente a otros jugadores en buen nivel. La cuenta Línea Deportiva en Twiter menciona que “varios equipos de la MLS ya están buscando fichar a Raúl Jiménez para después del mundial. Uno de ellos es el Chicago Fire”.
Hasta el momento, ni el club de la ciudad de los vientos ni el ariete han hecho declaración alguna pues Jiménez está concentrado en recuperar su forma física y el Chicago Fire prepara su siguiente partido en la liga local, frente al New England Revolutions.
Te recomendamos: VIDEO: Green y Poole de Golden State pelean en entrenamiento.
Sin duda la llegada de Raúl a Estados Unidos significaría un gran fichaje para esa liga pero, por ahora, no pasa de ser un sueño para unos pocos. Wolverhampton enfrenta este fin de semana al Chelsea en Stamford Bridge, las cámaras van a seguir de cerca a Diego Costa quien tiene pasado “blue”.