A siete meses de la barbarie que sucedió en el Estadio Corregidora de Querétaro, el gobernador del estado Mauricio Kuri, confirmó la fecha en que volverá a abrir sus puertas el recinto.
En declaraciones recabadas por el Sol del Querétaro, el gobernador informó que recibió la confirmación de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, y que será el 5 de marzo del 2023 cuando se abran las puertas, aunque la barra local no podrá estar presente.
Entérate: Conoce a Mariale Espinoza, analista de ESPN y boxeadora profesional
“Comí con Mikel Arriola la semana pasada, platicamos del tema y sigue en pie que el estadio se abre de nuevo después del 5 de marzo al público general sin acceso a la barra”, detalló.
Por otra parte, y ante las reglas impuestas por la Liga, en donde el equipo debería estar a la venta, Mauricio Kuri informó que es posible que el dueño actual (Grupo Caliente) se mantenga al frente del equipo.
Por sí no lo viste: Mexicano Omar Govea brilla en el futbol de Rumania
“Me dijo (Mikel Arriola) que es posible que se pueda quedar el dueño actual, hay que decirle a los dueños que le inviertan al equipo fuertemente, porque necesitamos un equipo ganador y competitivo en Querétaro”, dijo.
Cabe mencionar que fue el 5 de marzo del 2022 cuando un enfrentamiento entre barras de Querétaro y Atlas dejó varias decenas de heridos y un veto por un año para este recinto.
Publimetro te recomienda