El Real Madrid se atascó en Polonia pero consiguió mantener el invicto en el torneo al igualar 1-1 ante el Shakhtar Donetsk, en el último minuto, en Varsovia.
En un duelo en donde Carlo Ancelotti realizó rotaciones de cara al Clásico español, el cuadro ucraniano volvió a mostrar que sabe aprovechar los errores y estuvo muy cerca de sellar el triunfo con base en su paciencia, pero el Madrid supo como rescatar el punto.
Entérate: Jose Ramón Fernández responde al polémico video de Álvaro Morales
Tras una primera mitad en donde supieron sufrir, el Real Madrid tuvo las opciones más claras de la mano de Karim Benzema, pero sin mucha contundencia, sabiéndose superiores en el campo.
Pero, en el segundo tiempo, el Shakhtar Donetsk se fue rápidamente al frente con la anotación de Oleksandr Subkov. Al 48′, el ucraniano aprovechó la displicencia en la defensa para rematar de cabeza y vencer a Lunin.
Por sí no lo viste: Inés Sainz asegura que Manuel Neuer ‘es un patán’
El cuadro merengue despertó y le dio entrada a gente como Vinícius, Marco Asensio y Luka Modric, y aunque parecía que no era suficiente para superar a la zaga ucraniana, que mostró temple e inteligencia, llegó un héroe inesperado.
Al minuto 94, Antonio Rüdiger apareció en el área y logró conectar el balón ante la salida el arquero, para conseguir el gol del empate. El alemán, además, chocó con el arquero y salió herido del rostro.
Con este resultado, el Real Madrid no pierde el liderato del grupo, al quedar en 10 puntos, y consigue su boleto a la ronda de octavos de final. Mientras que el Shakhtar llega a cinco unidades en el torneo.
En otro duelo, el PSG volvió a fallar en la competición, e igualó ante el Benfica por 1-1 en el Parque de los Príncipes.
Otros resultados
Copenhague 0-0 Manchester City
Dínamo Zagreb 1-1 Salzburg
Dortmund 1-1 Sevilla
Celtic 0-2 Leipzig
Macabbi Haifa 2-0 Juventus
Milán 0-2 Chelsea
Publimetro te recomienda
This browser does not support the video element.