La liguilla de México es un torneo diferente al regular y es por ello que le emoción y promoción del mismo sea muy distinto. Entre las televisoras encargadas de transmitir los partidos de los mejores ocho equipos, Televisa en esta ocasión tiene una clara ventaja numérica ante sus rivales.
Cinco de los ocho equipos que están en la fiesta grande son “propiedad” de la televisora ubicada en Chapultepec, dos más pertenecen a Fox Sports y solamente Puebla es la carta de Tv Azteca para seguir en la pelea por el “rating”.
Entre América, Cruz Azul, Pachuca, Puebla, Rayados, Santos, Tigres y Toluca, saldrá el nuevo campeón del futbol mexicano. La migración que en su momento protagonizaron varios equipos con destino a las televisoras de paga dio sus frutos aunque no duraron por mucho tiempo.
A la fecha de los equipos más concistentes en llegar a la fase final y que no sea exclusivos de Azteca y Televisa con Pachuca/León (Fox Sports), Tigres (Televisa/ESPN) y Santos (Tv Azteva/ESPN).
Te recomendamos: ¿Se va? Directivo del PSG habla del futuro de Mbappé.
Los cruces definirán cuántos partidos en señal abierta podremos disfrutar en la siguiente fase, por lo pronto el Puebla vs América es el único partido que será transmitido en señal abierta. Tendremos que esperar hasta el fin de semana cuando Santos reciba a Toluca para poder ver otro duelo de liguilla y también por Tv Azteca.