El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, celebra hoy el cumpleaños número quince de su hija Emily como buen padre se tenía que lucir con su regalo.
A través de su cuenta de instagram, el pugilista expresó el amor que le tiene a su hija, agradeciendo su llegada al mundo hace 3 lustros.
[ 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC LilleOpens in new window ]
“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre. Felices quince.”, comentó Saúl.
También, la madre de la hija, Karen Beltrán demostró el afecto que le tiene a su hija con un tierno mensaje en un post de instagram.
“Emi, deseo con el alma que estos 15 años sean mágicos para ti, que estén llenos de sueños de ilusiones de éxitos. Te deseo todo lo más hermoso del mundo, eres una Bendición, un ser de luz, una alegría para los que te tenemos cerca, no sabes que felicidad me da verte llegar a esta etapa de tu vida”, escribió la feliz mamá.
Minutos después, la joven presumió mediante una historia en sus redes sociales un ramo de rosas gigante que el Canelo le había regalado, agradeciendo a su “apa” por este presente importante.
Tan solo el día de ayer, Saúl Álvarez volvió a aparecer frente a la fanaticada, tirando la primera bola en Guadalajara al ser el invitado de lujo por los Charros de Jalisco, en el arranque de la Liga de Beisbol del Pacifico.