Como en los viejos tiempos, Lionel Messi, Paul Pogba y Ronaldinho protagonizan el nuevo más reciente anuncio de Pepsi de su nueva campaña de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Te recomendamos
Erick Gutiérrez marca su primer gol en la Europa League
Hermano de Canelo Álvarez sufre robo de lujosa camioneta
Andrés Guardado y el Betis firman boleto a siguiente ronda en Europa League
‘Thirsty for more’ (Sediento de más) es el nombre de esta campaña y este primer anuncio es conocido ‘Nutmeg Royale’. Además de las estrellas del futbol, aparecen los influencers Luka de Pedreiro, mejor conocido como Receba, y Kaljit Atawl.
En el comercial podemos ver un duelo de caños o túneles entre los jugadores y los influencers, donde en un principios Messi y compañía se ven superados, pero con su talento remontan.
Todo el juego se da al ritmo de la canción The Rockafeller Skank, de Fatboy Slim de 1998; además de que el uniforme que portan Leo, Paul y Dinho se asemeja al de la campaña de Pepsi del 2002.
“Es genial volver a trabajar con Pepsi y crear momentos de futbol entretenidos para los fanáticos. Me divertí mucho filmando esta campaña, es muy enérgica y me permitió mostrar una de mis habilidades futbolísticas favoritas: ¡los caños!”, señaló Messi.