Sergio Checo Pérez se tomó un descanso aprovechando que este fin de semana no hay carrera de la Fórmula 1 y volvió a Guadalajara para pasar un tiempo con su familia.
Te recomendamos
Aficionada se muestra en toples para celebrar gol de Tigres
Pato O’Ward correrá con McLaren en el GP de Abu Dhabi
Checo Pérez ahora será la prioridad de Red Bull
Aprovechando las Fiestas de Octubre, el piloto de Red Bull acudió el jueves al Palenque para presenciar, junto a su esposa Carlola Martinez, el concierto de Carlos Rivera. También estuvieron acompañados de Cynthia Rodríguez, esposa del intérprete.
Su presencia no pasó desapercibida para el cantante y el público, por lo que lo ovacionaron al grito de “Checo, Checo, Checo”, lo que agradeció el tapatío.
Un día antes, Checo Pérez acudió a la lucha libre en la Arena Coliseo. A través de Instagram compartió una imagen en la que aparece portando la máscara de Mr. Niebla, mientras su hijo usaba la de Aníbal, por lo que no fueron reconocidos por los aficionados.
Pérez Mendoza y el resto de los pilotos de Fórmula 1 volverán a la actividad la próxima semana, ya que el 23 de octubre se llevará a cabo el Gran Premio de Estados Unidos y para la siguiente semana es el GP de la Ciudad de México.