Todo fue lujo y diversión en la víspera de la entrega del Balón de Oro en el Teatro de Chatelet en París, Francia, pues el galardón llegó de la mano de Esteban Ocon, piloto de Fórmula 1 quien a bordo de su Alpine llegó bien acompañado del trofeo.
Como si se tratara de la salida de una carrera, Esteban llegó a bordo del monoplaza con el Balón de Oro bien fijado en la parte superior y quemó un poco el engomado azul que traía pues, el piso estaba algo mojado.
La bandera a cuadros se agitó en suelo francés y algunos miembros de la escudería, también gala, se acercaron para quitar con todo el cuidado del mundo, la plataforma en la que estaba empotrado la presea.
Ocon saludo al rededor, se quitó el casco y con los debidos guantes bien puestos, el piloto francés de 26 años paseó, por toda la alfombra roja, el codiciado Balón d’Oro que otorga la revista France Football.
También puedes leer: ¿Amante del hogar y la innovación?.
Zinedine Zidane fue el francés encargado de entregar el Balón de Oro al jugador francés del Real Madrid Karim Benzema, con quien coincidió cuando Zizú dirigía al cuadro merengue entre 2016 y 2019. Una noche totalmente francesa.