Los Tigres rompieron filas tras la eliminación en los cuartos de final en contra de Pachuca, por lo que tendrán un mes de vacaciones, para reportar a los entrenamientos el 27 de noviembre, sin embargo, regresarán a las actividades sin su entrenador Miguel Herrera.
El piojo está siendo muy criticado por un fracaso más bajo la institución felina, ya que se ha quedado corto de los objetivos pactados por la directiva que era disputar la final del futbol mexicano.
[ 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC LilleOpens in new window ]
Debido al Mundial de Qatar 2022, el Piojo ya tiene amarrado su participación como comentarista para la cadena Telemundo, por lo que no cayó bien en la afición que el entrenador se perderá gran parte de la planeación y pretemporada del club para el 2023.
El Mundial se diputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, por lo que casi un mes Tigres entrenará sin su estratega.
La continuidad de Herrera en el banquillo de Tigres está bajo evaluación de la directiva, aunque a pesar del descontento de la afición y la falta de resultados, se ve difícil la destitución del Dt mexicano.