El Canelo le realizó una fiesta en grande de XV años a su hija Emily Cinnamon, donde vivió un gran momento al contar con la participación del famoso Grupo Firme, sin embargo, gracias a unas ‘copas de más’ por parte de su padre, los cantantes habrían dejado el lugar tras ser corridos.
Te recomendamos
Así quedan las semifinales de la Liga MX
Como era de esperarse, Saúl realizó una quinceañera en grande, donde su hija lució un vestido de color rojo y muy elegante, así como la aparición de su esposa, Fernanda Gómez, con un fantástico vestido rosa.
Además, el Canelo invitó a su rancho Santa Anita a Carin León y al antes mencionado Grupo Firme, quienes se encargaron de plasmar un momento único en Emily al entonar las mañanitas y erizar la piel de los acompañantes, no obstante, al final esto cambiaría.
Y es que no todo se llevó a cabo de manera adecuada, pues la larga lista de personas que llegaron al evento produjo que se hiciera fila afuera del lugar de alrededor de tres horas, así lo mencionó ‘Chamonic’, un influencer de espectáculos.
Lo peor de la fiesta llegó cuando Canelo tomó esas ‘copas de más’ y habría corrido a los artistas del lugar, para después tomar el micrófono e insultar a los demás invitados y generar así una escena polémica.
This browser does not support the video element.