El jueves 13 de octubre Tigres y Pachuca se enfrentaron en el Estadio Universitario en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022; sin embargo, se habló más de la aficionada que celebró el gol de André-Pierre Gignac levantándose la camiseta y enseñando los senos.
Te recomendamos
¡Néstor de la Torre lo contó todo!; revela detalles de la fiesta del Tri en 2010
Un par de videos se hicieron virales y por varios días no se supo quién era la mujer que adquirió fama de la noche a la mañana. Sin embargo, ahora se sabe que la aficionada se llama Carla Garza.
“Porque vida solo hay una y Gignac me hace vivirla, ay hermoso. Gracias por los buenos y malos comentarios un beso” fue un mensaje que publicó en Twitter junto al video de su travesura.
Al adquirir fama, Carla acudió el programa El Show de Multimedios y ahí contó que es fan de los Tigres desde pequeña, pero que por su acción estaría vetada de El Volcán, según palabras de la directiva del club, aunque no le han dicho nada de manera directa.
También explicó que el levantarse la camiseta no era algo que tenía planeado, sino que en el calor del juego hizo esa promesa en la tribuna, por lo que al momento que se decretó el penal —que finalmente anotó Gignac— muchos ya la estaban grabando esperando que cumpliera con su palabra, lo cual hizo.
Carla Garza señaló que no esperaba hacerse tan viral y que antes de su acción tenía menos de 500 seguidores en Instagram y ahora ya supera los 12 mil.