La Ciudad de México dio lugar al lanzamiento del reloj conmemorativo entre la Selección mexicana de futbol y Hublot, patrocinador oficial del Tri, previo al mundial de Qatar 2022.
Te puede interesar: Santi Giménez titular en Qatar 2022, `Matador´ Hernández le brindó su apoyo
El evento contó con la presencia del técnico del Tri, Gerardo Martino, los exfutbolistas Jared Borgetti y Luis Hernández, además de Yon de Luisa y David Tedeschi, director de la marca.
La presentación del reloj dio inicio con palabras de Yon de Luisa, quien se expresó entusiasmado de esta alianza. “Que se fije en la Selección mexicana (Hublot) y decida apoyarnos, es un orgullo”.
Nosotros como Federación tenemos la misión de inspirar a los mexicanos de manera positiva y estamos convencidos que es una misión que compartimos con Hublot”, declaró.
Además, el Tata Martino también se mostró contento de que una marca de este tipo esté junto a México durante la Copa del Mundo. “El hecho de que una empresa de tanto prestigio nos acompañe y sobre todo en este año mundialista. Estamos muy orgullosos de poder estar compartiendo junto a Hublot un nuevo mundial para México”.
Por último, se les preguntó a Borgetti y al Matador sobre qué representa como jugador que esta marca ponga la confianza en la selección.
Entérate: Jared Borgetti confía en Gerardo Martino en el Mundial
Te recomendamos: Empresas del Canelo ahora buscan “noquear” a tiendas de conveniencia
“Eso habla de lo que la selección está demostrando, lo que el futbol mexicano está demostrando, lo que podemos generar para diferentes empresas y personas como imagen”, expresó Jared.
Por su parte, Hernández mencionó: “Representa algo maravilloso que una empresa mundialmente importante nos tome en cuenta, porque así ves la capacidad y gran calidad que hay en el futbol mexicano”.