Pachuca venció a Monterrey el pasado jueves en la semifinal de ida en el Estadio Hidalgo. Los “tuzos” se impusieron 5-2 a los “rayados” que no supieron aguantar el marcador luego de empatar a dos goles antes de terminar el primer tiempo.
Con el marcador parcial a su favor, los hidalguenses apretaron del medio campo campo hacia arriba para evitar el empate, fue al minuto 64 que Érick Aguirre intentó frenar el avance rival pero cometió a una falta al colombiano Hinestroza, quien recibió una patada a la altura de la ingle del mexicano.
En el partido Érick se acercó a Marino quien visiblemente se quejaba del golpe que en un inicio, el silbante central había sancionado con una tarjeta amarilla pero, luego de revisar la jugada en el VAR, terminó por expulsar al seleccionado mexicano.
Muestra de que todo lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha, el exjugador de Pachuca fue hasta donde se encontraba Hinestroza para disculparse por la entrada. El colombiano, postrado en la camilla, recibió a Aguirre con la palma, intercambiaron algunas palabras y finalizaron el encuentro con un fraternal abrazo.
Te puede interesar: Suspenden a Simona Halep por dar positivo en dopaje.
Pachuca visitirá a “la pandilla” el domingo 23 en la semifinal de vuelta del Apertura 2022. Los dirigidos por Victor Manuel Vucetich tienen tres goles de desventaja. Pese a ser locales nada asegura que los norteños estén fuera de la fiesta grande pues terminaron en el segundo lugar general y quieren hacer pesar el estadio para vencer a una joven plantilla hidalguense.
LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV: