Sergio ‘Checo’ Pérez tendrá que venir de atrás para pelear en el Gran Premio de Estados Unidos, después de que terminó en el cuarto puesto pero, con la sanción sufrida, largará desde el noveno lugar, al terminar con un tiempo de 1:34.645.
En el circuito de las Américas, el piloto de Red Bull fue de menos a más, consiguiendo un gran rendimiento durante el fin de semana, siendo uno de los más rápidos en Austin.
Entérate: Tay Melo, campeona de la Triple A, abre su cuenta de Onlyfans
Alentado por los miles de aficionados mexicanos que se dieron cita en este famoso circuito, Checo Pérez se catapultó dentro de los primeros sitios, en busca del un nuevo podio, como el conseguido en este circuito, en 2021.
Después de que cambió su motor de combustión interna y no toda la unidad de potencia híbrida, situación por la que la FIA impuso esta sanción.
Por sí no lo viste: Tachan de “tramposos” a Checo y Verstappen en el GP de Estados Unidos
Ahora el tapatío peleará con Charles Leclerc, de Ferrari, por el segundo puesto. Cabe mencionar que el monegasco sufrió de una sanción de 10 puestos, por lo que largará desde el doceavo puesto, tras culminar en el segundo lugar de la clasificación.
Mientras que Carlos Sainz, de Ferrari, se llevó la pole position en los últimos segundos. Max Verstappen, bicampeón del mundo, terminó en el tercer lugar.
Esta es la segunda pole position del español en la temporada 2022, pero peleará ante el actual monarca de la Fórmula 1 en la primera fila de arranque.
Cabe mencionar que Red Bull podría coronarse como campeón de constructores en esta misma carrera, esto en caso de que, entre los dos pilotos, consigan 26 puntos, situación que suena factible en el circuito de las Américas.
Publimetro te recomienda