Astrid Wett, una reconocida modelo británica revolucionó las redes sociales hace unas semanas al anunciar su salto de la plataforma OnlyFans al boxeo.
Te recomendamos
Checo queda cuarto en clasificación del GP de Estados Unidos; Sainz se lleva la pole
Captan al Piojo Herrera en un bar viendo un show de bailarinas
Salinas Pliego le recuerda a Faitelson “te dimos de tragar por años”
Una decisión que fue aplaudida por sus fanáticos, la influencer que en su país es reconocida por su afición al Chelsea de la Premier League, comenzó su preparación para un combate de exhibición en la Arena de Sheffield el pasado 15 de octubre.
Wett, quien se plantó con fuerza en el cuadrilátero dominó su primera pelea y derrotó por nocaut a Keeley Colbran en el primer episodio. “Bien hecho por entrar aquí, Keeley, pero esperaba un poco más de desafío”, señaló después del combate.
Astrid Wett también mandó un mensaje en el que pidió ver a las mujeres que trabajen en las plataformas digitales de manera distinta, además de asegurar que buscará mejorar su técnica e ir por peleas en el ámbito profesional.
No se ha aclarado si la británica se saldrá de manera definitiva de OnlyFans, pero por el momento su cuenta sigue activa, donde cobra 12 dólares al mes o 90 dólares por la suscripción anual, por contenido altamente erótico.