El pasado 22 de octubre, la semifinal de vuelta de la Liga MX entre las águilas y los diablos rojos, tomó el tiempo de aficionados de ambos equipos y de personas amantes del futbol, convirtiéndose en el encuentro más visto en TV abierta en lo que va del presente año.
También puedes leer: Contrato de Mbappé de 630 MDE puede ser mentira
12.8 millones de personas se dieron a la tarea de ver qué equipo sería el primer calificado a la gran final del futbol mexicano; partido que se llevó a cabo en el estadio Azteca y que se transmitió por dos señales de TV abierta: TUDN y TV Azteca.
Canal 5 fue el encargado por parte de TUDN de llevar la cobertura a la audiencia mexicana, superando por un 54 por ciento a los videntes de la competencia, TV Azteca.
Cabe mencionar que el duelo entre América y Toluca se prestó para que esta cantidad de personas lo vieran, ya que el cuadro azulcrema, el mejor equipo del torneo, debía ganar sí o sí para clasificar, pero no lo logró, quedándose con un empate a uno y un global en contra de 3-2, lo que permitió al conjunto de Ambríz clasificarse a la cita final.