Este martes se llevó a cabo con éxito el Red Bull Show Run en la avenida Vallarta en Guadalajara, Jalisco, donde el mexicano Sergio Pérez deleitó a los asistentes con sus habilidades a bordo del monoplaza.
Te puede interesar: Checo Pérez: ‘Es uno de los días más especiales de mi carrera’
Tras dicho evento, sucedió algo poco habitual. Un niño saltó las barreras de la pista y fue a buscar a Checo Pérez. Pese a que elementos de seguridad intentaron detener al menor, el piloto tapatío atendió su petición para firmarle una gorra.
En un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, se observa a Checo pedir a la gente del staff que dejen al niño acercarse a él. En ese momento, el aficionado aprovechó para sacar su celular y tomarse la foto del recuerdo junto a su ídolo.
Es importante mencionar que alrededor de 150 mil personas acudieron a esta prueba de exhibición para mostrarle su cariño al piloto de Red Bull previo al Gran Premio de la Ciudad de México a efectuarse este fin de semana.
Entérate: Casi cancelan Show run de Checo Pérez por uso de drones
Te recomendamos: Checo Pérez reúne a más de 150 mil personas en la MinervaCheco Pérez reúne a más de 150 mil personas en la Minerva
Checo Pérez, buscará el próximo domingo 30 de octubre subir al podio y quedarse con el primer lugar ante el público mexicano con el objetivo de recuperar el segundo lugar en el campeonato de pilotos.