Más de 150 mil personas se reunieron alrededor de la glorieta Minerva de Guadalajara para presenciar la exhibición del piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez para el recorrido de un circuito callejero en si monoplaza.
Hubo personas que llegaron desde las tres de la mañana para apartar lugar cerca del sitio del recorrido que cubre la avenida Vallarta desde Juan Palomar y Arias hasta la calle de Emilio Castelar.
Por sí no lo viste: La razón por la que hospitalizaron a Laredo Kid, estrella de la lucha libre
A pesar de los cierres viales por este evento, el tránsito fue fluido en las rutas alternas.
Hasta el momento se han desarrollado exhibiciones de velocidad y destreza con motocicletas y vehículos para rally, en espera del evento principal programado para después de mediodía.
De momento las autoridades reportan saldo blanco a pesar de la gran aglomeración que se registra en esta zona de Guadalajara.
Por sí no lo viste: Listos los horarios de los cuartos de final de la Liga MX Femenil
El auto RB7 comenzó a retumbar por las calles tapatías en días previos a la gran fiesta del automovilismo el fin de semana en el Gran Premio de México. Además de la exhibición del monoplaza de Fórmula 1, también se realizó una demostración con GoKarts, motocicletas e incluso un Tsuru “tuneado”.
Publimetro te recomienda