Lo que sería una verdadera bomba para el futbol mexicano, al interior de Tigres se destapó a una de las principales cartas como refuerzos para el 2023, siendo Diego Lainez el deseo de Miguel Herrera para ocupar la vacante por la banda que dejará Luis Quiñones.
“Factor”, no se ha podido consolidar como titular en Europa, tanto en su pasado con el equipo del Betis, como ahora en el Braga de Portugal, por lo que los felinos en su afán de rejuvenecer el plantel, ven a Diego como un jugador muy interesante.
- Te puede interesar: Tigres le busca acomodo a Diego Reyes para no perderle dinero
- Descubre: Conoce el jugador de Tigres que no renovará si Miguel Herrera sigue como entrenador
El Seleccionado Nacional de 22 años, tiene grandes oportunidades de poder ir a su primer Mundial en Qatar al ser uno de los convocados dentro de la prelista de 31 jugadores que dio a conocer Gerardo Martino esta semana, esto a pesar de tener pocos minutos con su club.
Lainez a pesar de estar en el Braga, su carta pertenece al Betis, equipo con el que tiene contrato hasta 2025, por lo que en búsqueda de más minutos, Tigres podía negociar un préstamo del jugador, o bien arreglarse con el club español para un traspaso definitivo.