La situación al interior del equipo de los Tigres no es la mejor para cualquier institución, ya que, debido a las polémicas declaraciones de Miguel Herrera, llamando “viejos” a los jugadores, ha hecho que parte del plantel rompa la relación con el estratega.
Esto se pudo confirmar esta semana, cuando uno de los pilares de los últimos años del equipo mandó una indirecta muy directa a través de sus redes sociales, señalando que ya estaba viejo para seguir con los felinos.
Se trata de Rafael Carioca, quien es un jugador que no es del gusto de Miguel Herrera y que ha mandado al banquillo en gran parte de las últimas temporadas a pesar de ser uno de los consentidos de la afición.
La afición al ver la poca participación del brasileño en la cancha, levantó la voz al abuchear al Piojo y aplaudir a Carioca, situación por la que el entrenador optó por dejar en el terreno de juego al mediocampista para así tener satisfecha a la grada.
Por este rompimiento entre el jugador y el estratega, es que Rafael Carioca no se ha sentado a negociar con el club su continuidad, y todo dependerá si sigue en el banquillo Miguel o llega otro entrenador.