La clasificación del Gran Premio de México no resultó de la mejor manera para el piloto jalisciense Sergio Checo Pérez, quien largará en la cuarta posición para la carrera de este domingo.
Te puede interesar: Checo se queda cerca de la pole en el GP de México
Al respecto, el piloto mexicano detalló que tuvo un problema eléctrico con su RB18 y aseguró que la clasificación fue un “desastre total” para él, pues con ello disminuye sus posibilidades de poder ganar el Gran Premio frente a su público.
“Una pena hoy, podíamos pelear por la pole. Tuve un problema eléctrico, tuvimos que cambiar una caja eléctrica, perdimos conexión en la parte eléctrica, entonces en la vuelta no sabía donde estaba exactamente. Casi me quedo fuera de la Q1, de la Q2″, detalló.
Y aunque mencionó que el cuarto lugar no es malo, reconoció que le hubiera gustado terminar entre los tres primeros para tener más posibilidades de llevarse la carrera; sin embargo, aseguró que hará todo lo posible por tener una buena contienda.
Entérate: Max Verstappen se lleva la pole en el GP de México
“Estar cuarto no es es un mal resultado, pero me hubiera encantado estar dentro de los tres para tener una posibilidad de llegar primero mañana. Tenía que activar el DRS manual, fue un desastre total.
“Todavía falta mucho por delante, lo vamos a intentar todo mañana para hacer una buena carrera”, finalizó el mexicano.
Es importante mencionar que su coequipero, Max verstappen, se llevó la pole position y largará primero este domingo en una contienda en la que el mexicano buscará el podio frente a su público y de paso recuperar el segundo lugar en el campeonato de pilotos.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.