Una de las figuras de la Liga MX, André-Pierre Gignac, fue uno de los invitados de lujo por la escuderia AlphaTauri al Gran Premio de México y el jugador aprovechó para vestir de Tigres tanto a Yuki Tsunoda y su compatriota Pierre Gasly.
El delantero aprovechó sus vacaciones para asistir este fin de semana al Gran Premio de México, donde fue invitado por el piloto francés con el cual tiene una amistad, a pesar de que el piloto admite ser fanático del PSG, rival del Olimpique de Marsella, equipo del cual es aficionado “Dedé”.
Aunque el “Bomboro” quiere que le vaya bien a Gasly, en una entrevista admitió que quiere que gane Sergio Pérez este día porque sería una total locura para la afición mexicana.
- Sigue aquí la cobertura del GP de México: EN VIVO: Sigue el GP de México 2022
- Fiesta total: Las mejores imágenes del tercer día del GP de México 2022
Gignac disfrutó como un fanático más a la máxima categoría. La tarde del sábado se encontró con Théo Pourchaire, tercer piloto de Alfa Romeo, quien se declaró ídolo del ex delantero del Marsella y máximo goleador de Tigres.
Además, André se ha visto platicando con Arturo Elias Ayub y otras de las grandes personalidades que se encuentran en el Autodromo Hermanos Rodriguez, por lo que la figura de los Tigres se la ha pasado de maravilla en la F1.