El Gran Premio de México fue, como cada año, una verdadera fiesta con el ambiente que solo en este país podemos ofrecer. Más de un piloto se entusiasmó con lo vivido en el circuito de la Magdalena Mixhuca y fuera del mismo, como el casi del finlandés Valtteri Bottas, quien festejó la obtención de su punto (terminó 10mo) con cerveza y tacos, como buen mexicano.
Bottas es piloto de Alfa Romeo y cada que visita nuestro país es de los que más sonríe, disfruta y vive la experiencia completa. Quien inmortalizó el momento posterior al GP fue Tiffany Cromwell, ciclista profesional y esposa de Valtteri.
Mucha gente en redes sociales se preguntó si se trataba de un fotomontaje pero no, por lo que se sabe es una foto completamente real donde el finlandés toma directo de la botella. La foto la compartió Tiffany en una de sus historias en Instagram pero la cosa no quedó ahí, pues luego subió un pequeño video donde ambos fueron a cenar tacos. En la foto se lee “Tacos en el menú diario de Valtteri Bottas, lista de deseos en México”.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ignora a Gary Neville en plena transmisión de televisión.
La monumental cena que se reventaron Tiffany y Valtteri no fue, para tristeza de muchos nacionales, en un puesto de tacos callejero, como solemos hacerlo los mortales. El lugar fue en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez pues el piloto y su esposa ya viajan con destino a Brasil, penúltimo país donde se va a correr la Fórmula 1 antes de cerrar en Abu Dhabi.