Parte de la Selección mexicana se encuentra en Girona, España, entrenando previo a su encuentro del próximo miércoles contra Irak y uno de los jugadores que acaba de reportar es Raúl Jiménez. El delantero del Wolverhampton llegó a la concentración del “Tri” muy temprano y la sonrisa de muchos aficionados con esta noticia es evidente.
Jiménez es de los dos jugadores de México que están en duda para asistir al Mundial de Qatar 2022 pero, a comparación del “Tecatito” Corona, el “lobo mexicano” parece estar recuperado de la pubalgia, lesión que provoca dolor en la región de la pelvis y dolor en el último hueso de la columna vertebral.
De acuerdo con información de TUDN, el hidalguense recibió permiso de los “Wolves” para viajar al Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Toluca y continuar con trabajos de recuperación. Cabe recordar que hace un par de semanas, Raúl ya hacía trabajos con el balón pero no quieren, ni “lobos” ni verdes, presionar de más al delantero de 31 años.
Te recomendamos: Mbappé salió lastimado del partido frente al Lorient.
La ilusión de que Raúl se mantiene intacta, tanto equipo inglés como el combinado mexicano esperan que Jiménez esté a punto para encarar el Mundial y, una vez finalizado, retome el buen nivel que tenía antes en Inglaterra.