A sus 45 años, Tom Brady sigue jugando en la NFL como si fuese un muchacho de recién egresado de la escuela y prueba de ello es el récord que acaba de alcanzar. El veterano jugador de los Bucaneros de Tampa Bay acaba de alcanzar las 100 mil yardas entre temporada regular y post-temporada.
En la semana se hablaba de la sorprendente estadística que el exmariscal de los Patriotas podría alcanzar este fin de semana frente a los Carnelos de Los Ángeles, a quienes por cierto, vencieron 16-13 en el Raymond James Stadium.
En su momento, tres mariscales de campo buscaron el récord que hoy ostenta Brady, ellos son Drew Brees, Peyton Manning y Brett Favre. El primero jugó para los Cargadores y los Santos y a la par, el más cercano con 85,724 yardas. El mayor de los hermanos Manning, ex de los Potros y Broncos ocupa el tercer lugar con 79,279. En el cuarto peldaño está Favre con 77,693.
Te recomendamos: ¿Cuándo y dónde ver el sorteo de la Champions League?.
Más allá del tema marital de Brady, el “quarterback” multicampeón de la NFL ahora tiene en su historial un récord que parece incalcanzable en, al menos, unos buenos años a futuro. Tom había anunciado su retiro profesional a unas semanas previas de iniciar la presente temporada pero, como dicen por ahí, “es de sabios cambiar de opinión”.