Por primera vez desde el Mundial de Sudáfrica 2010, los Tigres de la UANL, no tendrán a ningún jugador de su plantilla en una justa mundialista, y esto está cerca de confirmarse para Qatar 2022.
Los últimos felinos que tenían la veladora prendida para asistir a tierras mundialistas eran Jordy Caicedo y Jesús Angulo, pero ambos parecen quedarse a la orilla de su convocatoria con sus respectivas selecciones.
Todo parece indicar que el defensor universitario será cortado por Gerardo Martino en los próximos días, por lo significaría un duro golpe para el zaguero que ganó la medalla de oro en Tokio 2020.
- Te puede interesar: Diego Lainez estaría más cerca de Tigres si no va a Qatar 2022
- ¿Injustucia? Santi Giménez a nada de quedar fuera de Qatar; Tata Martino lo sentenció
Asimismo, Jordy Caicedo, delantero de Tigres no entraría en la lista final de Ecuador, aunque el jugador se seguía preparando ante una posible convocatoria.
Jugadores como Nahuel Guzmán con Argentina, Hugo Ayala y Javier Aquino con México que estuvieron con sus países en la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora no tienen ya ninguna posibilidad de representar a sus entidades en la cita mundialista de este año.
Situación contrastante a la que vive Rayados con cinco representantes con México en la Copa del Mundo de Qatar 2022
Si bien lo ideal es tener jugadores en la Copa del Mundo, Tigres tendría equipo completo para iniciar con su pretemporada, misma que para ellos va a comenzar el próximo 28 de noviembre de este año.