La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, informó que su hijo mayor, Chávez Jr, ya superó su adicción por las drogas y se encuentra entrenando para regresar pronto a los cuadriláteros.
Te puede interesar: ‘Creo que está bien merecido’, JC Chávez tras recibir el PND
Incluso, el César del boxeo aseguró que está esperando a que su hijo vuelva a pelear para que él tenga lo que probablemente sea su última pelea de exhibición que sería en Tijuana.
“A fines de febrero o principios de marzo (su regreso), con los tres Chávez en el Estadio Caliente. Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio”, detalló el expugilista en declaraciones recabadas por Izquierdazo.
Además, JC explicó los motivos por los que planea hacer esta pelea de exhibición junto a sus primogénitos. “Mi hijo dijo que ya no quiere nada de mierda y es por eso que quiero hacer esa exhibición, para que él pelee también ahí”, agregó.
Entérate: Hay mucho compromiso al ser nombrada reina del boxeo: Jackie Nava
Te recomendamos: Al ritmo del Son de la Negra, Tuzos muestra su apoyo al Tata Martino y al Tri
Es importante mencionar que Chávez Jr se encuentra en rehabilitación desde principios de este año. Fue su propio padre quien informó sobre esto, luego de que los seguidores le preguntaban qué había sucedido con su hijo, quien solía ser muy activo en redes sociales.
Julio César Chávez, recibió en semanas pasadas el Premio Nacional del Deporte. Actualmente, se encuentra en la Convención del CMB que se realiza en Acapulco, Guerrero, siendo uno de los invitados de honor.