Este miércoles se llevó a cabo el espectáculo del Tennis Showdown en la Arena Ciudad de México, donde el británico Cameron Norrie y el australiano Nick Kyrgios, deleitaron a los amantes del deporte blanco que se dieron cita al inmueble.
Te recomendamos
Canelo espera rival por su corona; Andy Ruiz se verá con Wilder
México triunfa sin complicaciones ante Irak
¡ATENCIÓN! Nico Larcamón deja de ser técnico del Puebla
La cartelera comenzó alrededor de las 18:30 horas con el partido preliminar de dobles entre México y Colombia, donde los locales Santiago González y Manuel Sánchez, se impusieron en vibrante juego a la pareja conformada por Robert Farah y Sebastián Cabal en dos de tres sets (7-6, 2-6 y 11-9).
Posteriormente, llegó el encuentro estelar entre el tenista británico y el australiano. Con aplausos y cánticos, el público mexicano le dio una cálida bienvenida a dos de los mejores jugadores de la actualidad.
Al comienzo del juego, fue Nick Kyrgios quien se fue arriba en el marcador y terminó por llevarse el primer set al vencer a Norrie por 6-4. Para el segundo set, Cameron apretó el juego; sin embargo, la astucia del australiano hizo que nuevamente se quedara con el set por 6-4 y con ello culminar el juego al ganar dos de tres contiendas.
Al final del encuentro, ambos jugadores agradecieron al público las muestras de cariño y aventaron a las gradas las pelotas con las que jugaron. Incluso, Cameron Norrie regaló su playera a un aficionado.
También, los tenistas dedicaron unas palabras a la afición mexicana para expresar su agradecimiento. El ganador del juego, Nick Kyrgios, catalogó el evento como “muy sorprendente y especial para él”.