Luego de un emocionante partido en casa del América, Tigres regresó a la Sultana del norte con sensaciones encontradas. Primero la euforia de tener la ventaja en el marcador y luego una tristeza por perder a una de sus guerreras como Blanca Sierra, quien se perderá la final de vuelta debido a la lesión que sufrió en el partido de ida.
Un ensordecedor Estadio Azteca acompaño a 22 jugadoras que buscan salir campeonas del futbol mexicano. En la final de ida, como era de esperarse, nadie se guardó nada y desde el minuto uno salieron en busca de ganar el primer encuentro. Desafortunadamente una barrida de Blanca le provocó una lesión que la mantendrá alejada un buen rato, de acuerdo a la información que dio el propio equipo regio.
“Ya realizados los estudios médicos a Blanca Sierra, el diagnóstico es lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha. El pronóstico de recuperación es de 9 meses, aproximadamente”. El mensaje fue compartido en la cuenta de Twitter de Tigres femenil acompañado de una foto de la jugadora.
Te recomendamos: AEK Atenas felicitó a Orbelín Pineda por su lugar en el Mundial de Qatar 2022.
“La preocupación invadía la cancha y a la banca de Tigres Femenil, apenas a los 23 minutos, cuando en un intento por detener un avance del rival, Bianca Sierra se barría y caía mal, lastimándose la rodilla, obligándola a salir de la cancha. Fue Natalia Villarreal quien tomaría el lugar de Sierra, que fue trasladada a un hospital para una mejor valoración”, es parte del mensaje que se lee en la página de las Amazonas.