En la última fecha previa a la pausa mundialista, el Paris Saint Germain cerró la semana con una contundente victoria en la Ligue 1, el cuadro encabezado por Messi y Neymar, derrotó al Auxerre por marcador final de 5-0.
Un resultado que pasó a segundo término ante un gesto realizado por Kylian Mbappé, figura del cuadro parisino, que en su camino a los vestidores y de acuerdo a lo que se aprecia en el video, el francés iba intercambiando algunas palabras con Benoit Costil, portero rival.
El referente del futbol mundial se tomó sus partes íntimas mientras discutía con el rival, una acción que rápidamente se hizo viral y tuvo el rechazo de los aficionados. Se espera que en las próximas horas, el jugador reciba una sanción importante por parte de la liga de Francia por su comportamiento que tuvo en el enfrentamiento.
Puedes leer: Chucky Lozano y Raúl Jiménez se unen a la Selección en Girona.
Hace poco Kylian también estuvo en el radar internacional pues se supo que estuvo a punto de dejar de jugar por las reiteradas ocasiones donde recibía insultos racistas. Sin embargo, relata el propio Mbappé, “... creo que no era un buen mensaje el rendirme. Porque creo que soy un ejemplo para todos”, mencionó el compañero de Neymar.