Esta mañana, la selección francesa tuvo una situación complicada en el entrenamiento previo a Qatar 2022, pues Christopher Nkunku tuvo un duro choque con su compañero, Eduardo Camavinga, lo que provocó tensión en el grupo y una larga espera para analizar el daño.
Te interesa: Kun Agüero asegura que el Tri no será rival fácil para Argentina
Horas más tardes, Francia ha confirmado lo que nadie quería saber: Nkunku queda fuera de la copa del mundo por el golpe recibido y se suma a las bajas de Kimpembe N’Golo Kanté y Paul Pogba, el par de mediocampistas que no llegaron a la convocatoria por lesión.
El estudio realizado ha arrojado esguince en su rodilla izquierda, lo que lo privará algunas semanas de tener participación en la cancha. Ante esta situación, la selección ha presentado un comunicado para la afición.
“Christopher Nkunku se ha lesionado en un entrenamiento y deberá hacerse a un lado de la copa del mundo. Todo el grupo comparte la tristeza Christopher y le deseamos una pronta recuperación”, mencionaron en redes.
Cabe mencionar que otro de los elementos que no anduvo fino fue Karim Benzema, quien solamente entrenó 15 minutos, sin embargo, hasta el momento sigue estando contemplado.