Mientras André-Pierre Gignac se encontraba de vacaciones en Mazatlán para apoyar a su hijo en un torneo de futbol, salió a la luz un video en donde se aprecia al delantero francés discutiendo con un aficionado que quería a la fuerza tomarse una foto con el jugador de Tigres.
En el video, el galo se ve rodeado por gran cantidad de personas que querían una foto con él, sin embargo el orden se altera cuando el nacido en Francia se ve haciéndose de palabras con una persona que supuestamente tenia prisa por una foto y el futbolista le pide más paciencia por tener otras personas.
Al final, después de la discusión, el aficionado se va del lugar sin una foto con él, con molestia por haber sido regañado por la figura del futbol mexicano.
- Te puede interesar: Gignac será analista en la Copa del Mundo de Qatar 2022
- Ya tienen DT: Tigres oficializa llegada de Diego Cocca
El jugador tendrá que reportar con Tigres el 28 de noviembre, ya que ese día inician los trabajos de pretemporada con el club para preparar un nuevo torneo ahora bajo un nuevo entrenador como lo es Diego Cocca.
Así mismo, para este Mundial en Qatar 2022, el ariete francés empezará una nueva etapa en su carrera ahora como analista deportivo para una cadena internacional.