Hace unas semanas se confirmó que Tom Brady y Gisele Bündchen se divorciaban después de estar casados por 13 años. Ahora trasciende que la modelo brasileña está iniciando una nueva relación.
Te recomendamos
Karely Ruiz revela que salió con un jugador de Rayados
Los estadios donde se jugará la Copa del Mundo
Luis García: ‘México debe apelar a su experiencia en Qatar 2022 '
El sitio Page Six dio a conocer una serie de fotografías en las que aparecen Gisele y Joaquim Valente, su profesor de jiu-jitsu, mientras se encuentran en Puntarena, Costa Rica, y donde habrían compartido una cena romántica.
En el viaje también estuvieron Benjamín y Vivían, los hijos que procreó con el mariscal de campo de los Buccanners de Tampa Bay, quienes ya estarían al tanto de la nueva relación de su madre.
Joaquim Valente es oriundo de Brasil y tiene 34 años, ocho menos que Gisele. Radica en Miami, mismo lugar donde vive la modelo y empresaria y da clases de jiu-jitsu a diversas celebridades.
¿Por qué se divorciaron Brady y Bündchen?
El 28 de octubre Tom y Gisele anunciaron que su matrimonio había llegado a su fin, tras concretar el proceso de divorcio. La modelo señaló que el principal motivo de la separación es que se habían distanciado.
Sin embargo, ha trascendido que el todo se desató porque el quarterback se arrepintió de retirarse de la NFL. En enero de este años anunció que dejaba los emparrillados, pero 40 días después dio marcha atrás y reveló que seguiría jugando con los Buccaneers.
Todo indica que Bündchen no aceptó esto y más porque en una entrevista con la revista Elle había expresado su deseo que Brady estuviera más presente.