Las lesiones para las selecciones que participarán en el mundial de Qatar 2022 siguen llegando; en esta ocasión, le tocó a Argentina. En el entrenamiento de esta tarde, un par de los jugadores ofensivos con los que cuenta Lionel Scaloni sufrieron lesiones y tras realizarse estudios, se ha detectado que desafortunadamente no podrán estar en la copa del mundo.
Te recomendamos: Canto racista de afición argentina le da la vuelta al mundo | VIDEO.
Los futbolistas que han quedado de lado, son Nico González y Joaquín Correa, quienes juegan en la Serie A con la Fiorentina y con el Inter de Milán respectivamente. Si bien, no son titulares en el 11 del DT, pues esos puestos los ocupan Lionel Messi, Di María y Lautaro Martínez, pero sus cualidades eran bien vistas por Scaloni y eran constantes recambios en la ofensiva para d nuevo aire a la selección.
El último año de Nicolás fue bastante bueno, lo que lo llevó a ser opción dentro de los 26 convocados, y provocó que Ángel Correa, el delantero del Atlético de Madrid, quien era habitual en las convocatorias de la albiceleste, quedara fuera, una situación que llamó la atención.
Luego de que sufriera una lesión muscular en el entrenamiento, Nico tendrá que hacerse a un lado, y en su lugar llegará, el antes mencionado, Ángel Correa, quien tras quedar fuera, se le abre una puerta para que pueda asistir.
Por la parte de Joaquín Correa, aún no se sabe quién será el remplazo y lo estarán comunicando en las próximas horas.
Te interesa: Sadio Mané, de Senegal, queda fuera del Mundial de Qatar.
Argentina debutará ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre, con lo que buscará iniciar con el pie derecho en el grupo c, ya con sus nuevoo futbolistas incluidos.