Los jugadores de la Selección mexicana vivieron un momento especial antes de partir de Girona, España, donde se encontraban concentrados desde principios de noviembre para sostener sus últimos dos juegos de preparación.
Te puede interesar: Canelo ve a México en la final de Qatar 2022
Al salir del hotel El Camiral, los futbolistas del Tri fueron sorprendidos con un mariachi local, que puso el ánimo a tope e incluso, Alexis Vega no dudó en ponerse el sombrero de charro.
Alrededor del medio día (hora local) los jugadores salieron del hotel El Camiral entre plausos de trabajadores del lugar y aficionados que quisieron despedir a los futbolistas para alentarlos.
Ante el asombro de algunos futbolistas como Kevin Álvarez y Luis Chávez, el mariachi puso el ambiente al ritmo del Cielito Lindo y el Son de la Negra. Algunos otros como Guillermo Ochoa y Héctor Moreno también se unieron a la fiesta.
Entérate: Los grupos del Mundial de Qatar 2022
Te recomendamos: Las mascotas de los Mundiales de futbol
También, los seleccionados aprovecharon el bueno ánimo para tomarse la foto del recuerdo con la afición que se dio cita al hotel de concentración previo a viajar a Qatar, donde se espera que lleguen este mismo jueves.
El Tri viajó a Qatar
Tras la emotiva despedida en su hotel de concentración, la Selección mexicana tomó un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Barcelona rumbo a Doha, donde permanecerán durante la Copa del Mundo.
Mediante sus redes sociales, jugadores como Hirving Lozano compartieron que ya se encontraban en el avión para partir rumbo a Qatar.
Es importante mencionar que el Tri perdió su último juego de preparación ante Suecia por marcador de 2-1 algo que deja muchas dudas en la afición. El debut de México será el próximo martes 22 de noviembre ante Polonia en el Estadio 974.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.