Ante la falta de gol de la Selección Mexicana en el primer encuentro ante Polonia, Gerardo Martino prepara varios cambios ahora para enfrentar a Argentina, siendo el más destacado la incorporación de Rogelio Funes Mori.
Según los últimos reportes de David Medrano, el “Tata” le dará sus primeros minutos a Rogelio en esta Copa del Mundo de Qatar, por lo que Henry Martin será el sacrificado en la delantera.
Funes Mori vivirá un partido de sentimientos encontrados, ya que toda su vida ha defendido los colores albicelestes, y ahora al naturalizarse mexicano tienen la gran oportunidad de mostrarse en el gran escenario frente a los suyos y que tanto lo han criticado.
Con hambre de gol: “Mellizo” Funes Mori quiere festejar gol ante Argentina
Además del jugador del Monterrey, Martino modificaría el medio campo, con la incorporación de Andrés Guardado para hacer pareja junto con Héctor Herrera y así retrasar a Edson Álvarez un poco más atrás para completar una línea de tres defensores.
En el campo podría darse el escenario que México elimine a Argentina con un gol de Rogelio Funes Mori, algo impensado hasta hace unos meses.