Luego de que Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 con una sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, el entrenador Lionel Scaloni, aseguró que ya pasaron página y ahora se enfocan en México.
Te puede interesar: “Enfrentar a Argentina es motivante, me encanta jugar contra los mejores”: Chucky Lozano
En conferencia de prensa previo al encuentro de este sábado, el timonel de la Albiceleste declaró que no cambiará su estilo de juego y aprovechó para mandar un contundente mensaje a la Selección mexicana.
“La manera de jugar del equipo va a ser similar. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar que vamos a ganarle a México”, aseguró.
Al ser cuestionado sobre si les afectó la derrota en su primer juego de la Copa del Mundo, Scaloni dejó en claro que su equipo está preparado para levantarse de cualquier adversidad, además de que adelantó que probablemente haya cambios en su once inicial.
“Cuando recibe una piña tienes que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo. No tenemos dudas sobre nuestra manera de jugar. En el entrenamiento de hoy decidiremos el equipo, es posible que hagamos alguna variante”.
Entérate: “Haremos lo imposible para que gane México”: Tata Martino
También, el estratega se tomó el tiempo de hablar sobre México, destacando que es un equipo “ofensivo” y detalló que Lionel Messi está bien para ser titular este sábado.
Te recomendamos: Senegal aniquila a Qatar y lo elimina de su primera Copa del Mundo.
“México es un muy buen equipo, tiene una idea muy clara de juego. Es un equipo ofensivo que tiene un gran entrenador. Messi está bien. Más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien, a nivel físico y moral, él está bien”, señaló.
Por último, el entrenador de 44 años pidió a los argentinos que confíen en su selección, ya que darán todo en el juego contra México, el cual será de vida o muerte para ambos combinados.
No te pierdas: FIFA rinde emotivo homenaje a Maradona a dos años de su muerte.
“La gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza. Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros. Vamos a dejar todo. Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho”, finalizó.